Sobre Shingekinotv

Shingekinotv no se responsabiliza por el uso indebido que los visitantes puedan hacer de el material e información que se publica diariamente en nuestro portal

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario del ilícito uso de la información contenida en Shingekinotv así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

Shingekinotv es una Comunidad de Acceso Libre, es decir, no cobra ningún tipo de beneficio,para pertenecer al sitio o Acceder a su informacion, ya que es un espacio Sin fines de Lucro.

Todo mal acto será responsabilidad del usuario, deslindándose así webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.

Shingekinotv no pretende adueñarse de ningun archivo, video, imagen, audio o texto aqui publicado. Los mismos son propiedad de sus respectivos dueños, no ganamos nada con ello y reconocemos los derechos de su autor original, cabe recalcar, que los mismos archivos antes mencionados no se alojan en nuestro servidores. Si eres dueño de los mismos y aun sabiendo esto no deseas que este contenido sea mostrado respondemos puntualmente a los reclamos por copyright y removemos todo contenido que sea necesario el cual no se volvera a publicar en un futuro.


Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios